ESPAÑA – El entrenador tomó una drástica decisión con respecto a su futuro.
Xavi Hernández ha dado a conocer que dejará de ser entrenador del Barcelona cuando finalice la temporada, esto debido a la seguidilla de malos resultados, es por eso que cree que es momento de hacer un cambio, comenzando por la dirección técnica.
“Hemos llegado a un punto de no retorno. Es tiempo de cambiar. Como culé creo que es el momento de marcharnos. Hoy hablé con la directiva y el club. Saldré el 30 de junio”, dijo en conferencia de prensa.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
«Creo que estoy haciendo lo mejor para todo el mundo. He pensado en el club, el presidente, en Deco… y sobre todo en los jugadores», agregó.
El entrenador dejó claro su futuro luego de la derrota de 3-5 ante el Villarreal, donde nuevamente los blaugranas dejaron mucho que desear con su rendimiento y donde les dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos.
Hernández estaría dejando el banco blaugrana tras ganar una Supercopa de España y una Liga, en esta campaña aún tiene posibilidades de pelear por la Champions League y aunque es muy complicado, todavía puede revalidar su título local.