EL PROGRESO – El técnico fue bastante autocrítico por el rendimiento de su equipo.
Deportivo Guastatoya arrancó el Torneo Clausura 2024 como nadie lo esperaba, siendo goleada 5-1 ante Municipal, resultado que no tiene excusas para el entrenador Roberto Montoya, quien lamentó tener este inicio y espera analizar los errores cometidos en El Trébol para que no se vuelvan a repetir.
“Vamos a ser responsables, solo nosotros lo somos, Municipal aprovecho esa situación y no vamos a evadir nada, no esperábamos ese resultado y nos faltó reaccionar ante la situación, es algo que hay que analizar y hablar con los jugadores de que mejorar, hubo tres penales, hay que ver porque se llegó a esa situación”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de los tres penales sancionados en contra comentó: “Vamos a ver que pasó, no vamos a responsabilizar al árbitro, ya nosotros analizaremos porque llegaron esos penales, ellos tuvieron su mérito, nosotros nos distrajimos”.
“En momentos cuando llevábamos tres goles encima nos animamos, Municipal también bajó su ritmo, pero vi algunos aspectos que me gustaron, pero todos tienen que reaccionar, no solo unos cuantos”, agregó.
“Solo vamos a avanzar corrigiendo, siendo autocríticos y ya estamos enfocados en eso, pensando en el siguiente partido para intentar levantarnos”, agregó.
El conjunto Pecho Amarillo cumplirá hoy su tercer entreno de la semana, de cara al juego del sábado ante Zacapa.