ESPAÑA – El entrenador fue cuestionado sobre su futuro con los culés.
Xavi Hernández habló antes del partido del Barcelona ante el Unionistas de Salamanca por los octavos de final de la Copa del Rey, donde fue cuestionado por el rendimiento del equipo en la final de la Supercopa de España donde fue goleado por el Real Madrid y fue claro al dar las razones que lo obligarían a dejar su cargo.
«El día que note que no están conmigo, cogeré las cosas y me iré. Toca hacer borrón y cuenta nueva. Hicimos muy mal las cosas el otro día y queremos hacerlas bien, tengo fe y confianza con el staff y jugadores», aseguró.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre la derrota ante el Real Madrid comentó: «A los jugadores les dije que ánimo, que esto sigue, que quedan tres títulos y que no competimos bien en la final. Animarse que quedan tres títulos. El Madrid estaba en el otro sitio el año pasado y acabó ganando la Copa. Por tanto, a por ello».
«No podemos coger esta final de la Supercopa de ejemplo. Desde noviembre del 2021 cuando cogimos el equipo a ahora, el equipo ha evolucionado mucho», agregó.
Por último, mencionó los aspectos que se deben trabajar: “Debemos mejorar a escala defensiva. El otro día dimos muchas facilidades. Tenemos que ser contundentes en las áreas».
Los culés enfrentarán hoy al Unionistas, al cual esperan superar para poder estar en los cuartos de final.