ARABIA SAUDITA. El técnico Merengue tiene claro los objetivos para esta Final.
Carlo Ancelotti se encuentra a horas de poder conseguir el primer título del Real Madrid en esta temporada, pero también es consciente que enfrenta a un equipo complicado.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“La Supercopa es una competición que termina mañana. Es un título importante para la imagen del club. El Clásico iguala todas las cosas. Puede que el Real Madrid esté un poquito mejor, pero todo se iguala”, comentó.
En cuanto a si siente alguna revancha por haber perdido la Súpercopa el año pasado, el técnico respondió: “El Real Madrid no juega por revancha. Sale a tope por la exigencia de este club. Respetamos al rival, que nos ganó el año pasado, pero el hambre siempre es la misma. Es una ilusión preparar este tipo de partido, porque lo ve todo el mundo. Hay muchos factores, físico y emocional. Hay preocupación también por hacerlo bien”.
También dedicó unas palabras al entrenador Xavi Hernández y dijo:“Está haciendo un trabajo óptimo. No tiene la experiencia que tengo yo, porque es muy joven. Su trayectoria es muy buena, le ayuda ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Su idea de cómo veía el fútbol, le está ayudando”, finalizó.
El partido entre el Real Madrid y el Barcelona se realizará hoy, y se jugará a las 13:00 horas en el Al -Awwal Stadium.