EL PROGRESO – El delantero confía en lograr el objetivo en el campo de los albos.
Jonatan Morán fue el anotador del empate de Guastatoya ante Comunicaciones en la ida de la final del pasado domingo. Para el encuentro de vuelta espera un desafío complicado, de mucha estrategia, pero confía en poder regresar a El Progreso con el título.
“Será un partido de mucha estrategia, hay que ser inteligentes, saber trabajarlo y ojalá podamos coronarlo siendo campeones en la cancha de ellos”, dijo el delantero argentino de los amarillos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“El grupo está bárbaro, hemos hecho las cosas bien, Comunicaciones llegó solo una vez el domingo y nos lograron sacar el empate, pero la serie está abierta y buscaremos ganar la final”, agregó.
Acerca de la presión de la afición local opinó: “El marco fue lindo en nuestra casa y en la de ellos también será así, es lindo así y esperamos poder terminar bien de la mejor manera el año porque este grupo se lo merece”.
“Desde que vine al club me inculcaron ganar el torneo, el cuarto sol que es tan ansiado. Esperamos poder lograrlo, la presión no creo que nos afecte, hay jugadores de experiencia que han salido campeones, será un partido muy estratégico”, finalizó.