EL PROGRESO – El técnico de los amarillos habló de las virtudes que tuvo el plantel para avanzar.
Deportivo Guastatoya es uno de los finalistas del Torneo Apertura 2023, luego que dejara en el camino a Zacapa de las semifinales y ahora buscará el título ante Comunicaciones. Roberto Montoya se siente contento y orgulloso de su plantel, al cual le destacó la experiencia para afrontar esta clase de partidos.
“Estamos contentos, orgullosos del grupo y la familia que se formó, se demostró personalidad ante la adversidad y no se dudó de poder ganar el partido a pesar de comenzar perdiendo en la vuelta”, dijo Montoya.
“Este equipo responde rápido, fue importante recuperar el orden, no desesperarnos, tener paciencia y encontrar los goles cuando necesitábamos seguir atacando. El grupo de jugadores se partió el alma en la cancha”, agregó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de las claves para clasificar opinó: “La experiencia del grupo de jugadores es importante, están acostumbrados en este tipo de partidos, varios han sido campeones y saben cómo afrontarlo”.
“Agradezco a la gente que nos ha apoyado y los espero en la final, porque arroparon al jugador en la adversidad, ellos hacen sentir la vibra y esperamos que acá esten en el juego de ida”, finalizó.
Los guastatoyanos volvieron a los entrenamientos para iniciar a preparar el juego de ida de la final, que será el domingo 17 de diciembre a las 15:00 horas.