EL PROGRESO – El técnico de los guastatoyanos analizó el resultado de la ida.
Deportivo Guastatoya empató ayer 1-1 ante Zacapa en condición de visitante, por la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023, resultado que para Roberto Montoya no fue malo, a pesar de que el principal objetivo era llevarse el triunfo.
“Íbamos por el triunfo, lástima que nos anotaron, pero el empate en una cancha complicada con la gente que apoyó es un buen resultado, pero faltan 90 minutos, pero ahora será en nuestra cancha”, dijo.
“El plan era no perder, a eso fuimos, nos metieron un gol, tuvimos opciones para anotar otro y en el segundo tiempo tratamos de manejar la pelota y sobre el final eso hicimos a pesar de la anotación que encajamos”, analizó.
Sobre el tanto que recibieron comentó: “Perdimos una pelota, en el saque de banda nos desconcentramos, ellos nos agarraron en salida y nos metieron el gol, pero estamos tranquilos”.
“Me preocupa la falta de gol, pero los defensores colaboran en ataque también, esto es un equipo, no importa quien meta los goles, sino que lleguen”, finalizó.
El conjunto Pecho Amarillo volverá a los entrenamientos, para preparar el juego de vuelta que se desarrollará el sábado a las 15:00 horas.