ESPAÑA – El técnico de los culés habló de las fallas que ha tenido su equipo.
Xavi Hernández, técnico del Barcelona, charló en conferencia de prensa previo al partido de mañana ante el Porto, en el que intentará confirmar su pase a los octavos de final. El entrenador fue consultado si teme por su puesto algo que negó rotundamente, así como
«Me siento arropado en todos los sentidos por todo el club. No me siento solo. Hablo cada día con el presidente, hay máxima confianza, y con Deco hay amistad y confianza total, tienen confianza en nosotros, sí”, dijo.
Acerca del partido de Champions League analizó: “Es importantísimo, vital. Tenemos las ambiciones intactas de quedar primeros, si ganamos nos aseguramos la primera plaza después de dos años de no clasificarnos. Lo esperamos con ganas, jugando en casa, necesitamos a la afición y ojalá nos salga una noche mágica”.
“El diagnóstico es claro: transmitimos a los jugadores qué ha fallado, la presión alta, la intensidad, la mentalidad. Pero lo hemos hecho y lo volveremos a hacer”, comentó sobre los errores cometido.
«No hemos tenido suerte con los arbitrajes, y no es una excusa. Tenemos que jugar mejor. Pero que nos han perjudicado errores arbitrales, también. Hasta ahora no hemos tenido suerte», agregó.
Los blaugranas enfrentarán mañana a las 14:00 horas al Porto, el ganador estará clasificando y prácticamente asegurando el liderato.