SAN MARCOS – El atacante no había tenido regularidad por una lesión.
Yonathan Morán es uno de los goleadores de Malacateco con cinco tantos, algo que motiva al futbolista tomando en cuenta que sufrió una lesión que le afectó con su rendimiento, pero que ya ido recuperando su nivel y ahora espera seguir ayudando en la fase final del Torneo Apertura 2023.
“Contento porque en lo personal pude volver a anotar, estaba ansioso por lograrlo, estoy agradecido por la gente que nos acompañó y porque ayudó con el resultado del sábado”, dijo Morán.
“Sufrí mucho con la lesión, porque me resentía, tenía cierta ansiedad de apoyar al equipo, me costó mucho, pero me esforcé y trabajé para poder estar en el campo, ahora espero seguir con esto en la fase final”, agregó.
Acerca de clasificar con los toros comentó: “El objetivo era claro, estar en la clasificación, con el trabajo del entrenador y el esfuerzo que damos todos los días en los entrenamientos sabíamos que lo íbamos a conseguir, gracias a Dios ganamos la semana pasada”.
“Nos ha costado fuera de casa, sufrimos contra Guastatoya y Antigua, queríamos estar peleando arriba y esos resultados nos afectaron, pero ahora vamos a pelear hasta el final, aún falta, toca jugar ante Zacapa y hay posibilidades de subir en la tabla”, finalizó.