QUETZALTENANGO – El entrenador de los chivos lamentó la forma en que se cayó en la capital.
Amarini Villatoro no dudó en decir que fue doloroso que Xelajú MC perdiera el sábado ante Municipal, en especial porque se hizo un buen trabajo y un error fue el que marcó el resultado, por lo que esto hace que sea doloroso. Además, de mencionar que del medio para el ataque no se hizo lo esperado.
“Lamentablemente perdemos el partido de una manera dolorosa, porque se dio un error en el medio campo, sabíamos que Municipal es el equipo que mejor hace transiciones con jugadores de buen pie, se trabajó en eso de saber replegarnos, pero nos equivocamos en salida y nos anotaron en una de las pocas que nos generaron”, dijo.
“Nos molesta porque al final considero que se había planteado bien el juego, sin dejar espacios, así como en ataque no fue lo que esperábamos, tuvimos que haber pesado más de cara a su portería”, agregó.
Acerca de los aspectos en los que se está fallando opinó: “Hay que mejorar del medio para adelante, terminar mejor las jugadas, mayor precisión, las jugadas que generó Municipal fue por nuestra mala salida, no hemos encontrado esa buena comunicación en las líneas, se nos está complicando y ser claros al terminar las jugadas”.
Los chivos cayeron en el octavo puesto con su caída en El Trébol, por lo que es uno de los equipos que busca estar en la fase final.