GUATEMALA – El entrenador no escondió su felicidad luego de vencer a los cremas.
Deportivo Mixco venció 2-1 a Comunicaciones el sábado, resultado que es importante porque logró salir del último lugar, algo que dejó feliz a Fabricio Benítez, pero también sabe que todavía falta y hay que seguir sumando porque no están en una posición que quieren.
“Aprovechamos la localía, se ganó bien, enfrentamos a un rival difícil, lo demostró con sus cambios que tienen muchas variantes, pero mi equipo jugó de manera inteligente y se logró opacarlos”, dijo.
“El arbitraje fue parejo para los dos, intentan hacer lo que pueden, a veces se equivocan, pero es así, hay 25 personas que están en el campo, tres de ellos deben manejar e impartir justicia, son humanos”, agregó.
Sobre los siguientes juegos de los chicharroneros comentó: “Queremos más, el miércoles se viene otro partido importante, hay que seguir pensando en avanzar, no estamos contentos en la posición en la que estamos y el miércoles hay que sacar los puntos”.
Los mixqueños lograron subir al décimo puesto, pero aún deben sumar más para estar entre los mejores ocho. El miércoles volverán a la actividad al recibir a Coatepeque en un juego reprogramado de la duodécima jornada.