SAN MARCOS – El técnico de los toros espera que se puedan conseguir resultados positivos.
Gabriel Pereyra sabe que Malacateco afrontará la parte vital del Torneo Apertura 2023, es por eso que en este tiempo de inactividad se hizo énfasis en el trabajo físico para poder llegar bien a estos juegos y así poder continuar en los primeros puestos de la tabla.
“Estas semanas han sido duras en lo físico, se hicieron bastantes cargas para poder estar bien en esta etapa final y si logramos entrar a la fase final hacer un buen trabajo”, dijo Pereyra.
Acerca de los siguientes juegos analizó: “Lo más importante es que vamos a jugar tres partidos en esta semana, vamos a Guastatoya, luego a Antigua y cerramos contra Achuapa, donde vamos a tener que hacer un buen trabajo y también necesitamos la ayuda de nuestro público”.
“Serán vitales estos juegos porque dependemos de poder seguir en la parte alta de la tabla. Le hemos dado la oportunidad a los chicos de mostrarse, el trabajo de fuerzas básicas ha sido importante porque de eso depende de que jueguen, porque todo lleva un proceso”, agregó.
Los toros son terceros de la tabla con 18 puntos, por lo que está obligado a sumar la mayor cantidad para no complicarse.