QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de la situación que se vivió en los últimos días.
Guastatoya fue el único equipo que viajó a pesar de los bloqueos para disputar su partido de la Jornada 11 ante Xelajú MC, algo que causó polémica, pero Amarini Villatoro alzó la voz y fue claro que no fue cosa de su club, porque ellos estuvieron dispuestos a reprogramar y que todo fue decisión de la institución oriental que viajó a toda costa.
“Que quede claro, jugamos porque el rival no reprogramó, no es que Xela haya obligado a Guastatoya a viajar, se hizo la propuesta el jueves antes de que viajaran que se suspendiera el partido por el tema que vive el país”, dijo Villatoro.
“Entiendo que el campeonato está apretado, cada quien entiende sus intereses, no sé si yo en lugar de ellos sabiendo que Xela tiene ocho bajas y que en dos semanas si tuviera equipo completo, jugarse era rentable para ellos en lo deportivo”, agregó.
Además, envió un mensaje a los que han criticado la situación: “Pareciera que nosotros somos los malos, que quede claro eso, estamos para apoyar en el momento, pero respetamos la decisión de ellos, agradezco a la afición que vino bajo la lluvia y lo que va pasando, el triunfo va dedicado a ellos”.
Eres un paquete como tu padre basuras