Ad imageAd image

Willy está enfocado en buscar la clasificación ante Herediano

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El técnico de los cremas analizó el siguiente juego ante los ticos.

Willy Olivera charló antes de que Comunicaciones emprendiera su viaje a Costa Rica, en el que mencionó la importancia de la victoria ante Malacateco del sábado y así poderse enfocar de lleno en su visita a Herediano por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

“Fue un triunfo importantísimo la tabla está apretada y ante un equipo que juega bien al futbol, pero no nos desesperamos, creíamos en nuestro trabajo y fue importante para remontar”, dijo.

“Tenemos un plantel competitivo, a pesar de que muchos no viajaron, se tuvo un buen carácter para poderle dar la vuelta”, agregó el técnico.

Sobre la visita a Costa Rica comentó: “Teníamos que pasar a Malacateco, vamos partido a partido, ahora ya estamos metidos de lleno en el juego de Herediano, en el que vamos a ir con todo a buscar la clasificación”.

Por último, Olivera mencionó que cuenta con todos sus jugadores, incluyendo Antonio De Jesús López quien todavía sigue en observación, pero todo parece que jugará el miércoles.

Compartir este artículo
Dejar un comentario