EL PROGRESO – El técnico de los orientales no dudó en mostrar su molestia.
Deportivo Guastatoya cayó 1-0 en su visita a Antigua GFC del sábado, en el que Roberto Montoya no dudó en decir que la jugada que definió todo no fue penal, porque a su punto de vista fue un agarrón que sucede en cada jugada en un área y muchas veces en un partido.
“Enfrentamos a un rival que es complicado, con jugadores que marcan la diferencia, fuimos con la intención de sumar, en el primer tiempo ocasionamos jugadas de peligro, en el segundo lo intentamos y buscamos, pero no se nos dio”, dijo.
Acerca de la jugada del penalti opinó: “En la jugada del penal me quedó la duda si lo es, pero si van a marcar todos los jalones, cuantos penales tendríamos, a mi primera perspectiva no lo fue y al final fue lo que marcó la diferencia”.
“Sabíamos que no iba a ser fácil, pero destaco el orden y la actitud, aunque en ciertas facetas perdimos la pelota, los duelos en ataque ganamos poco, lo intentamos, pero hubo unas falencias porque tampoco tiramos mucho”, agregó.
“En defensa mejoramos bien, estuvimos bien aplicados y equilibramos los ataques rápidos de Antigua, aunque nos vimos perjudicados por el penal”, finalizó.