SAN MARCOS – El técnico de los toros habló de los últimos malos resultados.
Malacateco suma tres partidos consecutivos sin ganar, a pesar de eso sigue líder, pero con dos partidos más, por lo que Gabriel Pereyra ha dado a conocer que sabe que la tarea es complicada, pero ya se está trabajando para ir recuperando terreno.
“Somos conscientes que en estos últimos partidos no se han dado los resultados que queríamos, agarramos cierta jerarquía es por eso que los rivales han jugado mejor, Cobán apostó a defenderse y juntar varios hombres atrás, nosotros tratamos de llegar y generamos, pero no entró el balón”, dijo Pereira.
“Seguimos en la primera posición, sabemos que es con un partido más, pero hay que fortalecernos, porque cada vez será más complicado porque todos buscarán hacer un buen trabajo”, agregó.
Acerca del estado anímico del plantel comentó: “El equipo está bien, unido, recuperando jugadores lesionados y suspensiones, será lindo poder contar con todos para seguir fortaleciéndonos, pero hay que estar tranquilos, estamos conscientes que queremos volverle a dar una alegría a la afición. Se está trabajando fuerte para mantener el buen”.
Los toros ahora viajarán a Quetzaltenango, para el domingo visitar la cancha de Coatepeque por la octava jornada del Apertura 2023.