ALTA VERAPAZ – El delantero habló de la derrota ante los coatepecanos.
Cobán Imperial no la pasó bien en su visita a Coatepeque, luego de encajar un 3-0 que no le permitió seguir escalando puestos en la tabla. Luis Martínez fue claro en decir que los errores le costaron caro y luego fue complicado intentar recomponerse, más porque el rival tenía la moral alta.
“Los errores nos afectaron, eso nos llevó al penal, con eso nos bajamos y en el segundo tiempo tratamos de darle vuelta, pero el empuje de la gente ayudó a Coatepeque a buscar el segundo, creo que fue más por ganas que se perdió esto”, dijo Martínez.
“Quedamos mal parados, a Cobán le sirve mucho esperar al rival, hubo dos campos con respecto al otro partido, pero cuando fuimos a buscar el resultado quedamos mal parados y con sus ataques en las bandas lograron ganarnos”, agregó.
Por último, Martínez aseguró que ya están mentalizados en su siguiente encuentro: “Es un viaje largo, pero ha cambiar de mentalidad porque recibidos a Comunicaciones y en casa no podemos perder, es importante para no quedarnos atrás en la tabla”.
Los Príncipes Azules recibirán la visita de Comunicaciones el domingo y con el que buscarán salir de su mala racha.