EL PROGRESO – El técnico de los orientales analizó el desempeño de sus dirigidos.
Deportivo Guastatoya se ubica en el tercer lugar de la tabla y comienza a ponerse como uno de los que promete ser protagonista en el Torneo Apertura 2023, a pesar de eso, Roberto Montoya no se confía y asegura que hay varios aspectos que se deben mejorar.
“Todavía nos hace falta todavía mejorar en la asociación, entendimiento, pero poco a poco vamos, porque ya llevamos dos triunfos de visita que no son fáciles, pero tenemos los pies sobre la tierra porque esto va empezando”, dijo Montoya.
“Se ha trabajado en mejorar en los errores, hay detalles que afinar, es importante que el grupo tenga la confianza y la motivación de seguir avanzando en el torneo porque nuestro objetivo es ser protagonista”, agregó.
Acerca de sus objetivos comentó: “Vamos ascendiendo, queremos estar en el camino al título, pero primero hay que clasificar a la fase final, esperamos ser un digno rival en esas instancias y ahora se viene Antigua que no ha perdido, es un reto enfrentarlos e intentar de jugar de tú a tú”.
Los guastatoyanos continuaron hoy con sus entrenamientos, de cara al duelo del domingo cuando reciban la visita de Antigua GFC, en un duelo directo por el segundo puesto.