SAN MARCOS – El técnico de los toros se muestra tranquilo en medio de la buena racha.
Deportivo Malacateco está teniendo un inicio espectacular en el Torneo Apertura 2023, luego de superar 3-1 a Xinabajul-Huehue el sábado, aunque Gabriel Pereyra mencionó su preocupación por las bajas que está acumulando.
“La victoria tiene sentimientos encontrados, porque ganamos, el equipo supo reponerse de ir perdiendo, no nos había sucedido en el torneo de iniciar cayendo, hubo jugadas dudosas, terminamos con un lesionado, también un expulsado, nos pasó de todo”, dijo Pereyra.
Acerca de las cosas que no le gustaron comentó: “Es preocupante esta situación de los futbolistas porque se nos lesionó el capitán, hay que tratar de recuperar a los jugadores que están con molestias para que vuelvan lo más pronto y así pensar en el siguiente encuentro”.
“Agradezco a la gente, el apoyo es importante, siento que esta vez fue importante para que pudiéramos remontar, festejamos, pero ya estamos en el siguiente juego para seguir siendo protagonistas”, finalizó.
Los toros volvieron hoy a las prácticas para iniciar su preparación de cara al juego del sábado cuando visiten la cancha de Comunicaciones.