GUATEMALA. Jesús Antonio López estará por primera vez en el estadio Israel Barrios.
Comunicaciones salió esta mañana de la capital, con dirección a Quetzaltenango para medirse contra las Serpientes de Coatepeque el próximo sábado.
El partido promete disputarse con gran intensidad, con una fuerte presión que acostumbra a dar la afición de las serpientes cada vez que llega Comunicaciones o Municipal.
El jugador de Comunicaciones, Jesús Antonio López, habló respecto al partido contra Coatepeque, y dijo: Será un partido muy difícil, será una final más como cada fin de semana, y vamos por los tres puntos, paso a paso. En lo personal yo solo hago mi mejor esfuerzo, a veces me salen las cosas y a veces no, pero debo seguir trabajando fuerte y seguir por ese camino».
Sobre la asistencia de público que acostumbra a llevar Coatepeque, el jugador de Comunicaciones dijo: “Me dicen que es un estadio que le caben 18 mil personas y que va estar lleno. Sabemos que ascendieron y que van a jugar una final contra nosotros, así como nosotros también lo haremos”.
El partido entre Coatepeque y Comunicaciones será mañana a las 12:00 horas en el estadio Israel Barrios, en uno de los encuentros de la Fecha 4.