ALTA VERAPAZ – El capitán de los azules espera que se mejore la racha.
Cobán Imperial encarriló una racha de cuatro juegos sin ganar, luego que el martes perdiera ante Cartaginés por la Copa Centroamericana y prácticamente lo dejara eliminado, por lo que Janderson Pereira espera que se logren reponer y comenzar a darle vuelta a la página el sábado contra Xelajú MC por el Torneo Apertura 2023.
“Una falla en el primer tiempo nos costó caro ante Cartaginés, pero hay que reponernos, descansar, replantear lo que estamos haciendo bien, mejorar lo que estamos realizando mal, pensar en el campeonato local y luego ir a Costa Rica par buscar los tres puntos”, dijo Pereira.
Sobre la seguidilla de juegos comentó: “Lastimosamente jugamos domingo y luego martes tuvimos que jugar de vuelta, así fue la semana pasada también. No es excusa, nosotros entrenamos para eso, hay que replanteamos a ver que estamos haciendo mal, los errores nos están costando caros los partidos”.
Los Príncipes Azules continuaron con su preparación en el estadio José Ángel Rossi, de cara al compromiso del sábado cuando reciban la visita de los chivos.