SACATEPÉQUEZ – El estratega de los coloniales asegura que es muy pronto para ilusionarse.
Antigua GFC es uno de los equipos invictos y con puntuación perfecta en el Torneo Apertura 2023, a pesar de eso su técnico Ronald González está tranquilo, a pesar de la racha positiva asegura que hay muchos aspectos por mejorar y así llegar al punto que se desea.
“Todavía es prematuro para poder ser tan optimistas, a pesar de que nos han respaldado los tres marcadores, aún hay mucho por corregir, el equipo está en esa formación y entendimiento que queremos”, dijo González.
“Es positivo porque los jugadores han entendido que en el equipo hay competencia, tenemos una planilla en la que podemos hacer variantes, se ha tenido un cambio en la parte estratégica para poder jugar bien, pero también para cerrar partidos y cerrar resultados”, agregó.
Acerca de la razón de este buen inicio de torneo comentó: Pasa por la disposición y la voluntad de los entrenamientos que hemos tenido, la pretemporada que hicimos es un proyecto que iniciamos con los directivos, que analizamos, que trajimos gente que nos iba a servir, estoy feliz con el grupo que tengo”.
Los antigüeños regresaron hoy a las prácticas, para iniciar a preparar el juego del sábado versus Zacapa.