ESTADOS UNIDOS – El campeón nacional tuvo un partido poco común en su pretemporada.
Xelajú MC enfrentó el martes 18 de julio al Departamento de Bomberos de Nueva York, en un encuentro de exhibición que se disputó en una cancha de Futbol 7 y que generó bastantes comentarios, aunque Amarini Villatoro explicó la razón de la organización de este compromiso.
“Creo que es la primera vez que se realiza el evento, espero se vengan más juegos así, que sean más veces y que cuenten con nosotros, un club social y deportivo como lo dice nuestro nombre siente esa parte de social, de convivencia, Xelajú es un equipo que a lo largo de la unión americana cuenta con bastantes aficionados”, dijo Villatoro.
“Hacer esta parte de convivir, compartir con un gremio tan importante y respetado, como los Bomberos de Nueva York es importantes, el resultado del partido no importa mucho, sino la convivencia, es un juego de exhibición, que es para compartir con la comunidad y aficionados, es importante demostrar esa parte humana del futbolista”, finalizó.
Los chivos estarán viajando rumbo a Maryland, donde el próximo sábado 22 de julio estarán enfrentando al UCPL en el cierre de su gira internacional.
Si lo hicieron con el fin de convivir con la comunidad
ES UNA BUENA IDEA.
pueden llegar a tenr hasta patrocinadores y en dolares