GUATEMALA. El capitán de Guatemala quería seguir en la Copa Oro.
La Selección Nacional de Guatemala retornó ayer al país, y el grupo de jugadores comenzó a llegar al Aeropuerto Internacional de La Aurora en diferentes horarios iniciando desde las 19:00 horas.
El capitán de Guatemala, José Carlos Pinto, habló sobre la participación de la Azul y Blanco y dijo: “Venimos con una sensación agridulce, buscábamos más y queríamos seguir avanzando en la Copa Oro. Lastimosamente perdimos contra Jamaica que fue un gran rival fuerte pero así es el futbol, lo bonito es que dejamos una buena impresión y que nosotros también vemos lo que se está haciendo”, comentó Pinto.
En cuanto a la capitanía en un torneo tan importante como la Copa Oro, dijo: “Es un orgullo representar al país y como capitán lo es aún más, pero eso no quita lo que hace el grupo, hay diferentes liderazgos en el equipo y eso lo hace más fácil. Estoy orgulloso de ser el capitán de la Selección Nacional”.
Pinto se incorporará a Comunicaciones y se unirá a la pretemporada del equipo, para prepararse tanto para la Liga Nacional como la Copa Centroamericana de la Concacaf.