ESTADOS UNIDOS – El volante lamentó la eliminación, pero destacó el trabajo que se hizo.
Marlon Renato Sequén fue uno de los futbolistas guatemaltecos que charló en zona mixta, luego de la derrota de 1-0 ante Jamaica y en el que dejó claro que hubo una sensación de tristeza y molestia, porque se pudo hacer algo más, aunque se reconoce el buen trabajo realizado.
“Hay que resaltar el torneo, las cosas que se hicieron en el torneo, a lo largo de los amistosos y el buen trabajo que se hizo, el proceso que se está llevando, nos vamos con la sensación de tristeza, molestia y que pudimos hacer algo más”, dijo Sequén.
Sobre la derrota ante los caribeños opinó: “En estas instancias los juegos son cerrados, esto es futbol, esta llave fue exigente y peleada, tuvimos nuestras ocasiones, llegadas, hubo un buen esfuerzo. Ayuda todo, no solo es que la responsabilidad que caiga solo en alguien, jugamos en instalaciones de primer nivel, los estadios, los traslados, lo profesional que te tratan y eso suma”.
“Se vienen cosas importantes, este es un proceso en el que se han logrado ir escalando, ha ido jugando bien, hay que ir paso a paso, no podemos adelantarnos mucho, tanto nosotros como el cuerpo técnico”, finalizó.
Sequén fue titular ayer en el duelo versus los caribeños, ocupó el lugar del suspendido Rodrigo Saravia.
Ticos y canadienses mendigos ENVIDIOSOS, PUTOS y CULEROS inventaron un penal tambien le negaron otro penal a
Guatemala:
PERO se llevaron su paga: jajajajajaja a la mierda los dos.