FRANCIA – El equipo parisino pone un tiempo límite al delantero.
Nasser Al-Khelafi, presidente del Paris Saint Germain, ofreció una conferencia de prensa en la presentación del técnico Luis Enrique donde fue cuestionado sobre la situación del delantero Kylian Mbappé y en el que no se guardó nada sobre lo que podría pasar.
«No podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo. Si Kylian quiere quedarse, nosotros queremos que siga, pero que firme un nuevo contrato. Teníamos un acuerdo con Mbappé como él confirmó, un acuerdo verbal. Por eso estoy impactado», dijo sobre la decisión del delantero.
“Seguro que Mbappé ha dicho que jamás se irá gratis, Si alguien quiere cambiar su opinión, no es mi culpa. Pero no podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo”, agregó.
Acerca de cuánto tiempo se le esperará al atacante aseguró: «Kylian Mbappé lo tiene que decidir la próxima semana o dentro de dos semanas. No más que esto. Si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Está muy claro”, dijo en otras declaraciones a Le Parisien.
Mbappé dio a conocer hace unos días que no desea renovar su contrato con el PSG, por lo que esto alertó a los dirigentes, que no desean dejarlo ir gratis y esto obligaría a venderlo en este mercado de fichajes, porque en enero ya se podría ir libre.