ESTADOS UNIDOS – El delantero está viviendo sus primeros días como seleccionado nacional.
Sin duda alguna Nathaniel Méndez-Laing es la principal novedad en la Selección de Guatemala, el nacido en Inglaterra está con sus compañeros desde los primeros días de la semana y asegura que está disfrutando del momento, así como se muestra agradecido de la ayuda para la adaptación.
“Estoy disfrutando mi momento acá, todos me han recibido muy bien, estoy asimilando todo y conociendo la cultura guatemalteca”, dijo Méndez-Laing.
“Todo el apoyo ha sido genial, esto es muy emotivo para mi familia y todos son muy felices, algunos vendrán a verme a Estados Unidos para la Copa Oro, será muy especial”, agregó.
Sobre su adaptación con el grupo comentó: “Es bueno que algunos hablan inglés, eso me ayuda mucho, todos han sido geniales, todo ha sido muy bueno, el apoyo ha sido genial, todo es muy hermoso, la ciudad y el ambiente, lo estoy disfrutando”.
“Somos un equipo, no solo se trata de mí, entonces mientras todos estemos en la dirección correcta, haremos que todo suceda”, finalizó.
El atacante completó todos sus trámites de nacionalización y está listo para debutar el próximo martes en el juego ante Cuba.