FRANCIA – El francés nuevamente vuelve a dar de que habla en un mercado de fichajes.
El Paris Saint Germain le puso precio a Kylian Mbappé y según han dado a conocer medios de comunicación europeo el Real Madrid ha aceptado pagar los 200 millones de euros, aunque en las últimas horas todo se ha complicado debido al entorno del jugador.
Se ha informado que el futbolista pide que no se pierdan los 150 millones que tiene garantizados en su contrato hasta el 2024, de lo contrario se irá hasta que finalice su vínculo y se iría libre, algo que no le conviene a los parisinos.
La madre de Mbappé comunicó que el club debe renunciar a ese dinero para que la operación no sea contraria a los intereses de su hijo, esto para que pueda marcharse en ese mercado a Madrid, aunque en Qatar están indignados con esta decisión.
El delantero no va a ejercer la cláusula opcional de ampliación de una tercera temporada y está decidido a cumplir la segunda temporada que tiene firmada con el PSG, cobrando así sus 60 millones netos de ficha anual más 90 de una prima de fidelidad pactada en mayo del año pasado. Con esos 150 millones en el bolsillo, su plan pasa por comprometerse con el Real Madrid a partir del 1 de enero y negociar una prima de fichaje que rondaría los 100-125 millones como bonificación por llegar libre al Santiago Bernabéu.