ESTADOS UNIDOS – El defensor estadounidense debutará con los chapines.
Aarón Herrera fue la principal novedad en la convocatoria de la Selección de Guatemala para el partido de mañana ante Costa Rica, en el que tendrá la oportunidad de debutar la azul y blanco previo a disputar la Copa Oro.
Herrera no escondió su sentimiento por su primer encuentro con los chapines: “Estoy feliz de estar acá y listo para el primer partido del jueves. El primer entreno fue bueno, una sesión suave de recuperación por el viaje de todos”.
Acerca de sus opciones de estar con la Azul y Blanco comentó: “Primero no sabía que era una opción para jugar con Guatemala hasta hace dos años quizás. Luego que ya no iba a estar ligado a Estados Unidos, era cuestión de avanzar con el siguiente paso”.
“Obviamente Guatemala es un lugar donde tengo mucha familia, estoy orgulloso de las raíces que tengo de Guatemala. Mi papá es de allá y tengo mucha familia. Es un país que tiene mucho orgullo por el fútbol, lo aman y son muy apasionados”, agregó
“Será un partido emocionante, Costa Rica es un equipo muy bueno y exitoso. Es un equipo que, si queremos clasificar al Mundial 2026, lo debemos vencer. Obviamente es un partido amistoso, pero será una prueba más para estar listos en Copa Oro”, finalizó.