MAZATLÁN. El mediocampista de la Azul y Blanco habla sobre el partido contra los aztecas.
Guatemala está a horas de poder enfrentar a México, en Mazatlán, en un juego amistoso que le servirá de mucho a ambas selecciones de cara a la Copa Oro.
El mediocampista de Guatemala, Rodrigo Saravia, habló sobre lo que significa enfrentar a los aztecas, en el que comentó que ese tipo de partidos los motiva, sobre todo que a Guatemala le servirá para medirse frente a un grande del área.
“Será un partido importante con un rival complicado y duro. La historia no está a nuestro favor pero el último partido contra México se hizo bien. Es un rival que trae a todas sus figuras, nos motiva a nosotros, nos motiva jugar en la casa de ellos, pero de igual manera tenemos que jugar con inteligencia”, comentó Rodrigo Saravia.
El futbolista es uno de los habituales jugadores de la Selección de Guatemala, y hoy contra los mexicanos seguramente tendrá participación. El juego entre México y Guatemala será las 20:00 horas en el estadio Kraken, en el primer encuentro amistoso del combinado chapín en este mes.