QUETZALTENANGO – Los seguidores de los chivos ya palpitan el juego de la final.
Los aficionados de Xelajú MC han vivido a lo grande esta semana de Gran Final del Torneo Apertura 2023 y a pocas horas del juego de vuelta, están a la espera del pitazo inicial en el que esperan que su equipo pueda remontar el 2-0 que les propinó Antigua GFC en la ida.
Desde ayer se taparon varias calles aledañas del estadio Mario Camposeco, como medida de la alerta naranja que decretaron las autoridades de Quetzaltenango, esto debido a la gran afluencia de gente que se espera.
El público no ha perdido el tiempo y desde horas de la madrugada ha comenzado a hacer cola para entrar al estadio, a pesar de que se informó que a las 14:00 horas se abrirán las puertas, pero muchos quieren tener los mejores lugares para observar el encuentro futbolístico.
En las últimas horas se ha vivido una fiesta en tierras quetzaltecas, varios comercios, casas, carros, motos y hasta edificios municipales han colgado banderas con el equipo. Así mismo ayer se realizó el tradicional banderazo en el hotel de concentración de Xelajú para mostrarle su apoyo.