JUTIAPA. El técnico guatemalteco no asegura su continuidad con el equipo mayor.
Los Cebolleros cerraron la temporada con la frente en alto. El equipo tuvo contra la pared a Comunicaciones en los Cuartos de Final y estuvo a minutos de colocarse en su primera semifinal.
“Estoy orgullo por los jugadores de cada uno de ellos. A pesar de nuestras debilidades nunca le hicimos una mala cara a los entrenamientos. Yo aprendí muchísimo del profesor Maradiaga y Raúl Arias y no podemos verle ningún defecto a este grupo”, comentó Hamilton López.
Sobre su continuidad dentro de la institución, Hamilton López dijo: “Ya hemos tenido pláticas con Francisco (presidente) y estoy muy agradecido con él, como con su padre por la confianza, y desde que llegué al equipo se le brindó la confianza al jugador y eso fue lo fundamental. Nosotros estamos para soñar y siempre seguiré ligado al futbol. Ustedes sabrán si me quedó o no durante los siguientes días”, explicó.
También agregó: “Es muy rápido para decir si continúo o no. Hay que pensarlo bien porque nunca he estado en un banquillo y es bastante desgastante”, finalizó.