SACATEPÉQUEZ. Antigua pierde a Lucas Gómez.
Antigua logró un importante triunfo contra Municipal la noche del jueves, al vencerlo por 2-1 en el estadio Pensativo. El equipo dio un paso importante hacia la clasificación a las Semifinales, y lo ha hecho en medio de varios jugadores lesionados, uno de ellos, Lucas Gómez.
El delantero sufrió una lesión en la Fecha 21 cuando el equipo enfrentó a Municipal, pero luego de cumplir con la suspensión por la tarjeta roja, el futbolista no volvió a jugar debido a un problema en el ligamento cruzado.
Ramiro Cepeda, técnico de Antigua, lamentó la baja del atacante aguacatero, y ha confirmado que este lunes será sometido a una operación. Se tiene previsto que su recuperación sea de aproximadamente de 6 a 7 meses, dependiendo siempre de la evolución que vaya teniendo.
Hay que recordar que además de Lucas Gómez Antigua tiene en recuperación a Alexander Robinson (rodilla), Oscar Santis (Tibia) y ayer que también Oscar Castellanos tuvo que salir por lesión poniendo en riesgo su participación para la Vuelta contra los Rojos.