QUETZALTENANGO – El mexicano habló del cierre de la fase de clasificación.
Xelajú MC prácticamente se quedó sin opciones de terminar en el liderato, luego de su derrota del sábado ante Comunicaciones, algo que lamentó el mexicano Oscar Raí Villa quien aseguró que a pesar de eso hay buen ambiente en el camino.
“Nos costaron caro algunos errores, pero somos un equipo, estamos unidos y asumimos todos la responsabilidad, ahora hay que trabajar el partido que viene para cerrar bien”, dijo el mexicano.
Acerca del cierre de la fase de clasificación y ya no poder terminar primeros comentó: “Hay que trabajar bien, concentrados en los siguientes juegos, de cara a las finales porque hay que cometer los menos errores posibles”.
“No fue el resultado que queríamos, veníamos bien, motivados, queríamos la victoria en casa para la afición, nos duele como a todos porque era un partido importante, ahora solo nos queda hacer un buen cierre el domingo y pelear en las finales”, agregó.
Los chivos continuaron con sus entrenamientos en el estadio Mario Camposeco, en el que se definieron detalles en el once para el juego ante Guastatoya.