ALTA VERAPAZ – El portero del campeón confía en que se pueda pelear por el título.
Cobán Imperial sigue sin levantar vuelo, el fin de semana cayó en casa ante Municipal y ahora buscará reponerse hoy cuando visite a Xinabajul. Minor Álvarez, portero del equipo, no se rinde y menciona que se luchará hasta el final para buscar el pase a la fase final y así poder defender su título.
“Hay que seguir trabajando, hemos conseguido buenos resultados de visita, pero de local nos está faltando, hay que continuar, quedan pocos partidos y hay que pelear como si esto fuera una final”, dijo el tico.
Sobre las opciones de meterse a los primeros ocho opinó: “Seguimos confiando en clasificar, mientras estén las opciones matemáticas trabajaremos para eso, hay que esforzarse en los entrenamientos y en el campo”.
Nos está faltando sumar de local, de visita se han sacado buenos resultados, pero en casa hemos fallado, esperamos el domingo poder tener un buen juego”, finalizó.
Los cobaneros emprendieron su largo viaje rumbo a Huehuetenango donde hoy a las 17:30 horas enfrentarán a la X en el estadio Los Cuchumatanes.