ESCUINTLA. Los Peces Vela pierden jugadores clave para enfrentar al cuadro Panza Verde.
No hay duda que las últimas jornadas han sido negativas para el cuadro de los Peces Vela. La última victoria del equipo se reporta en la fecha 11 cuando vencieron por 4-0 a Deportivo Achuapa, y a partir de ahí no han podido obtener un triunfo; incluso su último juego fue un doloroso 0-3 contra Cobán Imperial como local.
Ahora para esta Jornada 18 el panorama no es el mejor, ya que el equipo reporta las bajas por suspensión de Sergio Azurdia y de Néstor Grajeda, quienes acumularon tarjetas en el partido contra los Príncipes Azules el domingo pasado.
El plantel de Iztapa recibió un llamado de atención de la directiva por los malos resultados, por lo que en esta recta final de la Fase de Clasificación el equipo no tiene permitido seguir fallando. Actualmente los Peces Vela están en la novena posición con 16 puntos.
Para el equipo su prinicipal preocupación es en la tabla acumulada, ya que se colocan en la novena casilla con 43 puntos y solo por diferencia de goles no está en zona de descenso.