HUEHUETENANGO – El delantero nacional habló sobre el último resultado de los huehuetecos.
Xinabajul – Huehue dejó una gran impresión en su juego ante Xelajú MC del sábado, porque a pesar de estar con 10 hombres logró sacar un empate en el estadio Mario Camposeco, resultado que dejó satisfecho a Marvin Ceballos.
“Nos venimos contentos, queda la espinita que pudimos haberlo ganado, nos vamos con un buen sabor de boca porque jugar con 10 ante un gran rival en su casa es un gran mérito lo que se hizo”, dijo Ceballos.
“Hubo oportunidades, al grupo lo ha caracterizado la humildad y sencillez de seguir adelante, se hizo un buen partido, con la posesión del balón se manejaron bien los tiempos, solo nos faltó esa puntada final, pero nos vamos contentos”, agregó.
Acerca del trabajo que se ha hecho en el Clausura 2023 comentó: “El entrenador Silvio hizo un buen trabajo y ahora con Centrone le agarramos rápido la idea, todos tenemos hambre de salir adelante, de poner en alto el hombre de Huehuetenango y poco a poco vamos trabajando”.
“Ahora se nos viene un juego importante ante Municipal, es un rival que viene de golear, sabemos que querrá hacer un buen partido a nuestra casa, por lo que tenemos que pensar en sacar los tres puntos”, finalizó.