GUATEMALA. El portero guatemalteco respondió sobre el interés del cuadro aguacatero.
Nicholas Hagen se encuentra atravesando un mal momento con el Hamkam de Noruega, debido a que no está teniendo participación con su equipo. Sin embargo, a pesar de no tener minutos dentro del terreno de juego, ha dejado claro su gran nivel contra Guayana Francesa.
El guardameta chapín reconoció su situación con su equipo, y comentó a Guatefutbol.com que el equipo de Antigua si tuvo un acercamiento, pero aclaró que no hubo nada formal. Hay que recordar que el cuadro Colonial tiene problemas en la portería, por lo que tuvo la oportunidad de contactar a Hagen.
Eso sí, dejó la puerta abierta ya que su principal objetivo es continuar en el extranjero. “Tengo contrato en Noruega y tengo que regresar para hacer las cosas bien. Me gustaría seguir en el extranjero y seguir jugando afuera. Estoy pasando un momento duro en el equipo pero he trabajado duro y estoy listo para lo que sea”, explicó.
Por ahora Hagen retornó con su club, y espera que pronto pueda volver a tener minutos y seguir demostrando su capacidad para jugar en Europa.