EL PROGRESO – El técnico nicaragüense habló previo a la segunda parte del torneo.
Deportivo Guastatoya iniciará la actividad de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2023, cuando el domingo reciba la visita de Xinabajul – Huehue, tomando en cuenta que su juego de la Jornada 12 fue reprogramado, por lo que según el técnico Mario Acevedo se buscará mantener el ritmo que se ha traído.
“Todos los rivales son difíciles, muchos están peleando el descenso, otros por clasificar, otros por el liderato, no importa quien sea de local o de visita hay que analizarlos bien”, dijo Acevedo.
“Hay que trabajar fuerte, ya nos enfocamos y preparamos el siguiente partido, sabemos que hay que sumar puntos para poder seguir en la parte alta de la tabla”, agregó.
Acerca de estar en la segunda parte de la tabla opinó: “Hay varios equipos que están mejorando, Antigua se está recuperando, Cobán no se puede descartar, en estos momentos todo puede cambiar, aún falta mucho por disputar”.
El conjunto Pecho Amarillo es sublíder con 21 puntos, mientras de local es el mejor en esta condición al ganar sus seis encuentros que lleva disputados.