GUATEMALA – El futbolista es el primer legionario en unirse a los trabajos.
La mañana de hoy se dio el arribo del defensor Gerardo Gordillo, quien estará uniéndose a la concentración de la Selección de Guatemala en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Gordillo es el primer legionario que llega al país, salió de las puertas del aeropuerto internacional La Aurora a eso de las 9:00 horas en el que habló con los medios de comunicación y luego se trasladó al CAR.
“Estoy contento de regresar, vuelvo tranquilo, con ganas de incorporarme con los compañeros y ponerme a disposición del entrenador Luis Fernando Tena”, dijo el zaguero.
Acerca de los siguientes compromisos de la azul y blanco comentó: Presión extra no hay, esa la tienen las personas que se levantan a las tres de la mañana a trabajar, lo que tenemos es una responsabilidad grande, pero nada más, buscaremos sacar buenos resultados y los necesarios para poder lograr el objetivo”
El zaguero guatemalteco llegó procedente de Brasil, luego que su equipo Esporte Clube Juventude le autorizara venir unos días antes tomando en cuenta que no habrá actividad en dicha nación hasta el otro mes.
Para el lunes, se espera que vengan Rubio Rubín, Ricardo Jerez, Matan Peleg y Nicholas Hagen, para completar la nómina.