ESCUINTLA – El técnico tico lamentó que los jaguares no pudieran sumar los tres puntos.
Santa Lucía Cotzumalguapa inicio la segunda vuelta con el pie izquierdo tras perder 1-0 en su visita a Xelajú MC, según Ronald Gómez, la derrota fue injusta, por la propuesta que se tuvo y que a su punto de vista se pudo haber ganado en el Mario Camposeco.
“Habíamos hablado que en los primeros 15 minutos había que estar concentrados, no cometer el error que cometimos y que al final nos costó el partidos, luego fuimos superiores a Xela, llegamos y llegamos pero no anotamos”, dijo Gómez.
Acerca de en qué se falló analizó: “Las malas decisiones en el último cuarto nos afectaron, tuvimos jugadas a balón parado, pero no aprovechamos, el rival hizo la diferencia con el gol, es lo que está haciendo Xela, hace un tanto y se lanza atrás”.
“Todo el partido estuvimos encima de Xelajú, pero todos los equipos nos anotan y perdemos, pero nosotros también tenemos que abrir la portería, pero estoy satisfecho por lo que estamos jugando, merecidamente pudimos haber ganado”, finalizó.
Los lucianos continuaron este día con su preparación, de cara al juego del sábado cuando reciban la visita de Municipal por la decimotercera jornada.