GUATEMALA – El uruguayo lamentó la forma en que se perdió ante la X.
Willy Olivera no escondió su malestar por la derrota de Comunicaciones ante Xinabajul del pasado miércoles, primero por el desempeño que se tuvo en el campo y también por la forma en que los locales manejaron el tiempo.
“Lamentablemente algún día nos iba a tocar que se fuera el invicto, fue un partido donde no empezamos bien, nos costó recuperarnos, en el segundo tiempo fuimos superiores, pero no pudimos concretar nuestras opciones”, dijo Olivera.
Acerca de la razón de su enojo comentó: “Quedamos molestos por las cuestiones que pasan porque ellos perdieron tiempo, escondieron las pelotas y el árbitro no repuso lo que tenía que agregar, además, en el final nos vinieron a provocar”.
“Xinabajul es un gran equipo, hizo mérito, pero nosotros también lo hicimos para el empate, no se dio y ahora toca pensar en lo que viene”, agregó.
“Se reprogramaron unos partidos por la Selección, con los que queden hay que trabajar, el desgaste afecta a los dos equipos, pero lo que afectó es que entramos dormidos, nos faltó reacción y no encontramos de ninguna forma, el equipo no generó”, finalizó el charrúa.
Los cremas continuarán con sus entrenamientos, por el momento no tendrá partidos de la Liga Guate Banrural luego que reprogramara su juego ante Malacateco de este fin de semana.
Jajajajajajajaj DORMIDOS?
2 puntos de 9 en los ultimos 3 juegos, refuerzos de gelatina, a que jugamos? Desde hace rato lo dije se acabo el ciclo de Willy, tampoco queremos a Sopegno de regreso seria ir como el cangrejo, lo que quedo de Comunicaciones!!!!!!!!!!!11