Ad imageAd image

Bryan Ordóñez se siente feliz por su primer gol con Xinabajul

Javier Pineda
2 min de lectura

HUEHUETENANGO – El atacante celebró con euforia su primer tanto con los occidentales.

Xinabajul – Huehue venció ayer 3-1 a Antigua GFC, resultado con el que salió de su mala racha, pero también quedó marcado por la anotación de Bryan Ordóñez que lo celebró a lo grande tras estrenarse como goleador del club.

“Hemos pasado semanas complicadas, porque teníamos una mala posición, pero vamos a pelear por la clasificación, aún no hemos logrado nada, afortunadamente lo del descenso ya se va olvidando y se logró un triunfo importante ante un buen rival”, dijo Ordóñez.

Sobre su primer tanto con la X comentó: “El gol me ayuda a recuperar confianza, estoy contento con Dios por aportar al equipo, estar enfrente del marco le pegué y me salió un bonito gol, estaba tranquilo porque sabía que llegaría, he aportado de otras maneras, pero ahora lo hago con un tanto”.

“Tenemos un partido importante en casa, es el inicio de la segunda vuelta, Comunicaciones es un rival complicado, pero estaremos de local, hay que hacer lo nuestro, recuperarnos y pensar de lleno en ellos”, agregó sobre el juego ante los albos del miércoles.

Ordóñez suma 25 encuentros desde que fichó por la X, tiene 1,375 minutos dentro del campo y ha hecho un tanto.

Compartir este artículo
Dejar un comentario