QUETZALTENANGO – El defensor de los chivos analizó el empate ante los coloniales y la visita a los cremas.
Javier González, defensor de Xelajú MC, comentó que su equipo está afrontando juegos dignos de una final, tal como fue el sábado versus Antigua y cómo será el de mañana ante Comunicaciones, esto debido a la intensidad con la que se disputan y por la magnitud de los rivales.
“Estos son partidos como finales, tal como el vivimos contra Antigua, sabemos que se vienen juegos fuertes así como el de los cremas y otra vez el sábado ante Guastatoya. Hay que trabajarlos de gran manera, se tienen pocas opciones de gol, contra Antigua tuvimos unas cinco, pero no logramos concretar, pero el empate no es malo”, dijo González
“No estamos molestos por el empate, se hizo un buen trabajo, pero si molesta que no hayamos sido certeros, pero hay que continuar trabajando porque el miércoles se nos viene una final más en la cancha de Comunicaciones”, agregó.
Por último, el jugador mandó un mensaje a los seguidores del club: “Xelajú tiene la mejor afición de Centroamérica, no tiene comparación, estamos contentos por el apoyo, no nos han abandonado en este torneo y tampoco cuando hemos estado mal, espero sigan confiando porque nosotros trabajaremos para darles alegría”.
Los Súper Chivos realizarán hoy su último entrenamiento y luego emprenderán su viaje rumbo a la ciudad capital.