ESPAÑA – El defensor dice adiós a La Roja, pero dejó un dardo al seleccionador español.
Sergio Ramos anunció de manera sorpresiva su retiro de la Selección Nacional de España, pero esto se hizo de manera polémica, luego que confirmara que el responsable de su decisión fue Luis De La Fuente, nuevo técnico de La Roja tras la salida de Luis Enrique.
Ramos comentó que hizo el anuncio luego que tuviera una plática con el técnico, quien le informó que “no cuenta y que no va a contar” con él sin importar el nivel que muestre o de dónde continúe su carrera futbolística.
Además, el zaguero mostró admiración y envidia por la manera que tratan a otros futbolistas veteranos en sus Selecciones, tales son los casos del croata Luka Modric, el argentino Lionel Messi, el portugués Pepe, entre otros.
El actual jugador del PSG mostró su tristeza en una carta, pero se mostró agradecido por el apoyo que recibió en estos años, de haber sido parte de una generación ganadora y de haber vestido 180 veces los colores de La Roja.
Sergio Ramos fue parte de la época más ganadora de la Selección de España, tras ganar dos Eurocopas (2008 y 2012) y la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Esta es la carta de despedida de Ramos: