QUETZALTENANGO – El técnico nacional habló del último encuentro de los chivos ante los toros.
Amarini Villatoro se mostró contento por la nueva victoria de Xelajú, que el sábado se impuso 2-1 a Deportivo Malacateco y a su punto de vista fue justo debido a lo que se vio dentro del campo, resultado que le permite seguir en la parte alta de la tabla aunque se muestra tranquilo porque se vienen juegos complicados.
“El rival cuenta, es un equipo que juega bien, nosotros también lo hicimos bien y el marcador fue justo porque lo buscamos más que el contrincante”, dijo Villatoro en conferencia de prensa.
“La vara está quedando más alta, los equipos contrincantes más complicados, será difícil, nada es fácil, pero eso se valora más, los restos que parecen imposibles y hay que tratar de lograr buenos resultados, apostar a la rotación”, agregó.
Acerca de lo que viene en el torneo analizó: “Tenemos un largo viaje a Cobán y luego viene Antigua, pero tenemos un grupo de muchachos con un hambre de jugar, ahora quiero que eso lo demuestren en la cancha”.
Los Súper Chivos ahora se preparan para visitar la cancha de Cobán Imperial el miércoles, en el que intentarán seguir en la cima.