ESCUINTLA – El tico salió contento con el empate, pero lamentó que no se ganara.
Santa Lucía Cotzumalguapa se resiste a hundirse en la tabla acumulada y ayer lo demostró al empatar de visita contra Antigua GFC, resultado que para Ronald Gómez fue importante, aunque indicó que por lo bien que se jugó se pudo haber ganado.
“La situación es complicada, pero ayer demostramos que se puede, sacamos un punto importante ante el subcampeón, les planteamos cara y fuimos mejores que ellos en el partido, a excepción de los primeros minutos”, dijo Gómez.
Acerca del resultado opinó: “Estoy satisfecho, pero no me voy contento porque pudimos haber ganado, pero poco a poco vamos sumando, faltan bastantes puntos para poder estar en una situación cómoda”.
«Nosotros estamos mermados, tenemos solo cuatro atacantes, pero lo están haciendo bien, casi siempre juegan lo mismos, cuesta hacer rotaciones. Desde el torneo pasado la situación está complicada, pero confiamos en el trabajo y en Dios que se lograrán los resultado para salir adelante», finalizó.
Los lucianos ahora se preparan para recibir la visita de Comunicaciones, en el inicio de la séptima jornada del Torneo Clausura 2023.