FRANCIA. El PSG de local, y con todas sus estrellas no pudo contra el Bayern Munich.
Los juegos de Ida de los Octavos de Final en la UEFA Champions League iniciaron este martes. El PSG recibió al Bayern Munich en uno de los partidos más atractivos de esta serie.
Desde el pitazo inicial el equipo parisino no contó con Mbappé, y solamente Messi y Neymar fueron los que jugaron desde el primer minuto. El equipo alemán marcó en el minuto 53 gracias a una anotación de Kingsley Coman, con una estupenda definición dentro del área.
Con el marcador abajo Mbappe ingresó, y a pesar de tener el tridente de lujo dentro del campo el PSG no pudo empatar el compromiso. Lo más cerca que estuvo el equipo local fue sobre el final del partido, pero debido a un fuera de lugar el gol ya no contó.
El juego terminó y la afición se fue inconforme con el resultado, ya que se tenían grandes esperanzas de que contra el Bayern se pudiera ganar, y con autoridad.
Milán toma ventaja
El equipo italiano por su parte si pudo aprovechar su condición de local, y venció por 1-0 al Tottenham de la Premier League. La anotación fue obra de Brahim Díaz desde el minuto 7.
Mañana continuará la actividad en la UEFA Champions League, en el que Brujas (BEL) enfrentará a Benfica (POR) como local, y el Borussia (ALE) que jugará contra el Chelsea (ING).