GUATEMALA – Los salvadoreños lograron venir de atrás para terminar ganando el duelo.
La Selección Sub-17 de El Salvador inició con el pie derecho el premundial de la Concacaf, luego de superar 3-1 a Haití en el estadio Pensativo. El entrenador Juan Carlos Serrano destacó el trabajo de sus dirigidos, en especial porque se vino de atrás para llevarse los tres puntos en el Grupo H.
“Muy contentos, agradecidos con Dios porque nos ha ayudado a obtener esta victoria, felicitar a los chicos y familiares, porque es un gran esfuerzo que se está haciendo con este grupo, empezar bien este torneo es importante, porque genera confianza y deseo de seguir luchando por ir al mundial”, dijo Serrano
“Empezamos perdiendo y a cualquier equipo le baja los ánimos, perdés la cabeza en especial con estas edades, pero el equipo mantuvo la fe, siguió creyendo en ellos, hay mucho que trabajar, pero nosotros tenemos apuntado a lo defensivo, hemos tenido dos meses con este grupo y hemos trabajado arduamente”, finalizó.
Los salvadoreños toman el liderato a falta que se completa la jornada y el martes volverán a la actividad cuando enfrenten a Honduras.