QUETZALTENANGO – El estratega nacional analizó el inicio de torneo de los chivos.
Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, fue claro en decir que su equipo no tiene permitido dejar puntos en condición de local, es por eso que está obligado a vencer mañana a Deportivo Iztapa en la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023, además mencionó las fallas que se tuvieron en la primera jornada versus Santa Lucía Cotzumalguapa
“Todos los partidos se jugarán como una final por lo que se está jugando. Debemos entrar más concentrados y no entrar dormidos como el otro día que comenzamos mal”, fueron las palabras de Villatoro sobre el encuentro ante los Peces Vela.
“El Torneo Clausura es muy cerrado y parejo porque los equipos de abajo se refuerzas y tratan de salvar la categoría, van a pelear la localía. Hay equipos como nosotros que quedaron en deuda y queremos hacer mejor las cosas. Ser clave los juegos de local, no podemos regalar puntos en casa y hay que empezar con el pie derecho, Iztapa no será un equipo fácil”, agregó.
Además, habló sobre lo sucedido en el vestuario de Santa Lucía Cotzumalguapa: “El grupo salió molesto del partido, entramos al camerino pateando los zapatos, había un banco que empuja José Calderón y pega en un vidrio y se rompe, y se hizo un escándalo por eso, pero ya pasó. Había molestia consigo porque cada jugador sabía que pudo dar más”
Los chivos terminaron hoy con su preparación en el estadio Mario Camposeco, el equipo intentará reponerse de su derrota en la primera jornada versus los lucianos.